Temas similares
Últimos temas
Conectarse
Apply BlackScorp
Página 1 de 1.
Apply BlackScorp
-Nombre: Elder
-Nacionalidad: Venezolano
-Nombre personaje principal,clase y rama: BlackScorp, Guerrero (protección/armas)
-Profesiones: Joyeria (450)- Mineria (450)
-Guilds anteriores ( especificar motivo de salida): la ultima importante fue Maelstorm, me salí porque después de ser el Mt de la misma vino el cambio a la expansión y deje de jugar
por un lapso aproximado de 5 meses algo así y me atrase mucho y a mi por lo general me gusta ayudar.
-Horarios de juego ( hora server): aleatorio, por lo general entre 12 y 16 horas on.
-Tiempo jugando WoW, y tiempo en GPLP: 2 años y medio aprox.
-Referencias dentro de la Guild: Bueno un viejo amigo Shuki y Gussilu y deben haber mas que me recuerden ^^
-Aceptará las normas de la guild y el uso del Teamspeak obligatorio (aunque sea solo para escuchar): yes
-Nacionalidad: Venezolano
-Nombre personaje principal,clase y rama: BlackScorp, Guerrero (protección/armas)
-Profesiones: Joyeria (450)- Mineria (450)
-Guilds anteriores ( especificar motivo de salida): la ultima importante fue Maelstorm, me salí porque después de ser el Mt de la misma vino el cambio a la expansión y deje de jugar
por un lapso aproximado de 5 meses algo así y me atrase mucho y a mi por lo general me gusta ayudar.
-Horarios de juego ( hora server): aleatorio, por lo general entre 12 y 16 horas on.
-Tiempo jugando WoW, y tiempo en GPLP: 2 años y medio aprox.
-Referencias dentro de la Guild: Bueno un viejo amigo Shuki y Gussilu y deben haber mas que me recuerden ^^
-Aceptará las normas de la guild y el uso del Teamspeak obligatorio (aunque sea solo para escuchar): yes
Elder- Invitado
Re: Apply BlackScorp
como tanke era bueno, y siempre estaba de raid
ayudandonos, siempra va dispuesto !!!!
para mi seria un buen aporta para el clan*,*
Invitado- Invitado
Re: Apply BlackScorp
De pana chamo Yo le doy +1 el panita me enseño en la tbc y ademas de eso me ayudo a armarme de tanke osea por mi que entre
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.