Temas similares
Últimos temas
Conectarse
grimjow dps y tanke
Página 1 de 1.
grimjow dps y tanke
Planilla a llenar:
-Nombre:alonso
-Nacionalidad:peruana
-Nombre personaje principal,clase y rama: grimjow dps y tanke supeior en las dos
-Alters (Nivel, clase y guild actual): milagros cuenta ali de ali de mi enamorada
-Profesiones:mineria full y herreria 200
- 2 Screenshots pantalla completa del wow(sin buffs), 1 para cada spec:
dps
tanke
-Guilds anteriores ( especificar motivo de salida):legion oscura / me sali porqueno me sentia agusto siempre yo ayudaba y ellos no ami
los mate x un yogurt entre solo tres dias me metieron nose pork yo solo acepte pork me sentia solo sin guild ya llevo como 3 semanas
-Horarios de juego ( hora server):12 Y 1 de lamañana
-Tiempo jugando WoW, y tiempo en GPLP:2 años
-Referencias dentro de la Guild:ninguna
-Aceptará las normas de la guild y el uso del Teamspeak obligatorio (aunque sea solo para escuchar): se acepto tengo teamspeak y mumble
-Nombre:alonso
-Nacionalidad:peruana
-Nombre personaje principal,clase y rama: grimjow dps y tanke supeior en las dos
-Alters (Nivel, clase y guild actual): milagros cuenta ali de ali de mi enamorada
-Profesiones:mineria full y herreria 200
- 2 Screenshots pantalla completa del wow(sin buffs), 1 para cada spec:
dps
tanke
-Guilds anteriores ( especificar motivo de salida):legion oscura / me sali porqueno me sentia agusto siempre yo ayudaba y ellos no ami
los mate x un yogurt entre solo tres dias me metieron nose pork yo solo acepte pork me sentia solo sin guild ya llevo como 3 semanas
-Horarios de juego ( hora server):12 Y 1 de lamañana
-Tiempo jugando WoW, y tiempo en GPLP:2 años
-Referencias dentro de la Guild:ninguna
-Aceptará las normas de la guild y el uso del Teamspeak obligatorio (aunque sea solo para escuchar): se acepto tengo teamspeak y mumble
brutal- Invitado
Re: grimjow dps y tanke
Te faltó decir que eres y colocar las screenshots, aunq si eres pala pudiste leer q no estamos buscando palas de momento.
intente linkear y me canse buen dime un dia para en contrarnos y k me inspecciones
brutal- Invitado
hayashi me podes decir pok no se puede subir los screen sera k ta mal la
brutal- Invitado
aki explico para la gente k no puede poner sus imagenes si leen este aply primero la imagen lo trasladas a imagenshack luego copias el direct link y luego lo pones en flash hay en las opciones aki arriba pones la anchura 900 y altura 900 y poens previa visualizacion y listo tiene k apareser arriba las dos imagens si tienes dos o una si tienes una saludos oajala k les aya ayudado GRIMJOW
brutal- Invitado
Hola Grimjow, lamentablemente tu apply no ha sido aceptado, reason( Malas referencias de personas de confianza de otra hermandad donde estuviste)
gracias por tu paciencia e insistencia, suerte.!
gracias por tu paciencia e insistencia, suerte.!
Página 1 de 1.