Temas similares
Últimos temas
Conectarse
La piramide
+6
Hayashi
Holo
peteko
Werma
jordysheik
charlie169
10 participantes
La piramide
Quiero proponer algo que se me ocurrio para ir de a poco llenando el banco de la hermandad, Voy a tratar de explicarlo lo mas detalladamente posible.
La idea consiste en lo siguiente, Armamos una piramide acomodando nuestros nombres de la cuspide a la base (la idea funciona bien si por lo menos somos unos 20), Todos menos el que este en la cuspide depositan x cantidad de oro por dia (ej: 10 g) y el que esta arriba saca una ves depositado todo el oro un porcentaje de el ( ej: 10g x 20pj = 200 g => 150 g para el de la cuspide, 50 queda en el banco) una ves cobrado, el que esta por encima de los demas pasaria a el ultimo lugar de la base de la piramide, y asi vamos rotando.
solamente es una idea, que me parece bastante factible, Ahora queda en mano de los gms xD comenten. Gracias chau.
La idea consiste en lo siguiente, Armamos una piramide acomodando nuestros nombres de la cuspide a la base (la idea funciona bien si por lo menos somos unos 20), Todos menos el que este en la cuspide depositan x cantidad de oro por dia (ej: 10 g) y el que esta arriba saca una ves depositado todo el oro un porcentaje de el ( ej: 10g x 20pj = 200 g => 150 g para el de la cuspide, 50 queda en el banco) una ves cobrado, el que esta por encima de los demas pasaria a el ultimo lugar de la base de la piramide, y asi vamos rotando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solamente es una idea, que me parece bastante factible, Ahora queda en mano de los gms xD comenten. Gracias chau.
charlie169- Mensajes : 38
Gold : 60
Re: La piramide
seria como una junta pero ordenada en orden de piramide :p
jordysheik- Mensajes : 41
Gold : 33
Eh charlie me copo mucho la idea, ahora que me estas explicando la idea por mum la entendi mejor; estaria bueno que nos copemos todos asi empesamos a llenar el banco para las pestañas.
Werma- Mensajes : 11
Gold : 6
buena idea.. yo m apunto a colaborar
peteko- Mensajes : 6
Gold : -10
Deberiamos apostar en dps tmb ;D
Holo- Mensajes : 258
Gold : 953
esta buena la idea, podrias pasar una propuesta final y quedas a cargo? :OO tesorero choroo noooo
Pd: ah mira q buenagente los teletubies se apuntan a colaborar xD
Pd: ah mira q buenagente los teletubies se apuntan a colaborar xD
oka, Antes que nada, necesitamos que se apunten. Dejamos abierta la inscripcion hasta ser los necesarios para hacer que funcione la idea. Despues el tema de el orden lo arreglamos in the game por dados, y ahi acordamos la cantidad a depositar por dia y cuanto queda en el banco. ahora solo queda que se ANOTEN.
charlie169- Mensajes : 38
Gold : 60
weno abre un post aparte, y pones Lista para anotarse a la piramide, o algo asi xD, .. q este threat esta muy spameado ya xd
Esta buenisima la idea, pero siempre esta el que no tiene un mango partido por el medio. Mas alla de eso esta perfecto y estaria bueno que se sumen todos los posibles.
PD: No tengo oro. (?)
PD: No tengo oro. (?)
Cowco- Admin
Gold : 552
Eso mismo que dice cow, solo tengan un poco de paciencia para los que vivimos aldia con el oro xDPero de que coopero coopero ^^
Nospher- Mensajes : 9
Gold : 10
ME APUNTO !!! aver muchachos 10 de oro por dìa, eso es lo mìnimo k nos da una misiòn diaria . . .
. . . T apoyo totalmente Char
. . . T apoyo totalmente Char
asharox- Mensajes : 108
Gold : 157