Crusaders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Raids Programadas
apply andresb. Dps con mucha experiencia. 2ppihs6
Temas similares
Últimos temas
» Cowco con bajo Ind de golpe
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyJue Nov 01, 2012 9:45 pm por Ritual

» para todos
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyVie Oct 19, 2012 12:33 am por Ritual

» Apply de Melodys
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyLun Mar 05, 2012 12:03 am por lobofantasma

» Rifa - MOTO - Sorteo: Domingo 31 de febrero 00:00 horas
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyMar Feb 21, 2012 2:54 am por Holo

» Pago 2k de oro :D
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyVie Feb 17, 2012 1:56 am por Holo

»  "Apply Darkand"
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyLun Feb 13, 2012 10:20 am por Hayashi

» apply chami resto
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyLun Feb 13, 2012 10:15 am por Hayashi

» Apply de Ingreso
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyLun Feb 13, 2012 10:13 am por Hayashi

» Rifa Semanal - Sorteo: Domingo 12 de febrero 00:00 horas
apply andresb. Dps con mucha experiencia. EmptyLun Feb 13, 2012 12:38 am por Hayashi

Mejores posteadores
Hayashi (486)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
Owinmobot (275)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
Cowco (260)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
Holo (258)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
Italiano (168)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
Dmitry (130)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
Linux (122)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
kalua (112)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
asharox (108)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 
yiziuz (76)
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Emptyapply andresb. Dps con mucha experiencia. Voting_bar1apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


apply andresb. Dps con mucha experiencia.

5 participantes

Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por kidbourb Vie Ene 07, 2011 3:57 am

Planilla a llenar:

-Nombre: andres barreto

-Edad: 18 años

-Nacionalidad: venezolano

-Nombre personaje principal,clase y rama: andresb picaro combatspec (pve)/mutilate spec (pvp)

-Alters (Nivel, clase y guild actual): son allis... dk 80 kidbourbon expendables, mago 80 khaelandresb expendables, paladin 80 entrixest expendables

-Profesiones: ing/sastreria

- 2 Screenshots pantalla completa del wow(sin buffs), 1 para cada spec:

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Thump_5756997wowscrnshot010611212


-Guilds anteriores ( especificar motivo de salida):
valadre y asesinos cuando la epoca de la tbc.. somosleyenda por abandono del Guild master y expendables porque me pase a la horda XD
-Horarios de juego ( hora server):

-Tiempo jugando WoW, y tiempo en GPLP:
3 años y 7 meses en wow 3 años y 7 meses en gplp
-Referencias dentro de la Guild:
italiano
-Has sido baneado? (Razón y puntos):
no
-Eres hoygan?:
no, soy nazi de la ortografía y muy lógico y razonable XD
-Aceptará las normas de la guild y el uso del Teamspeak obligatorio (aunque sea solo para escuchar):
no solo eso, tambien hare chistes por TS o Skype XD lo que sea necesario


Bueno dispuesto 100% a ayudar... si voy ganando una alterac 500 a 10 y me necesitan (si ya la tienen armada) me salgo sino por favor no me digan pues me quedo con aura de 15 min xD.

Tengo bastante experiencia en el juego... mas que todo por la cantidad de tutoriales y videos q me he visto y soy casi una wowhead ambulante... tambien hice una guia de leveleo en 7 dias para ser lvl 80 xD q requiere seguirla al pie de la letra y algo de cafe XD.

Pues les sere sinceros, cumplo el requisito de 8 epicos, tengo enchants. Tengo la habilidad y las manos, y tengo una perfecta rotacion, pero ando algo basico de equipo, digamos q en la categoria satisfactoria para prenaxx 10. Pero me estoy poniendo las pilas y sin duda alguna me equipare rapido.

Tambien quiero pasar un rato entre amigos y conocer gente interesante para hacer mas amena mi experiencia en wow Very Happy
avatar
kidbourb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por kidbourb Vie Ene 07, 2011 3:59 am

EHM ¬¬ disculpen no se xq no salio el horario de juego y no me deja tampoco editar... de jueves a domingo de 10:00 hora server a 23:00 hora server me peuden encontrar.
Entre semanas mientrs este en la uni esta dificil xD pero de todas maneras aviso
avatar
kidbourb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por kitio Vie Ene 07, 2011 5:23 am

Me parece que puede andar por el tema de la experiencia q tiene, nunca esta de mas la experiencia en el juego. Me parece muy sincero y buena onda. Destaco que cuando entre y vi que era picaro no tenia ni media chance pero leyendo todo me convencio.
Espero q cumpla lo q dice respecto al equipo, por q la verdad le falta bastante diria yo.

Yo le doy mi +1 ....
kitio
kitio

Mensajes : 25
Gold : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Italiano Vie Ene 07, 2011 5:39 am

claro discriminemos a los picaros ¬¬ xDD

el man ha jugado hasta de gm se los digo y es arto pana, sin el no estaria en el wow, el me enseño casi todo lo que se y ademas devo confesar que sabe ponerse talentos porque a toda clase le halla su fortaleza jaja

+1 espero que el gae de hayashi apruebe ajja
Italiano
Italiano

Mensajes : 168
Gold : 368
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Hayashi Vie Ene 07, 2011 7:46 pm

convence bastante.. +1 xD
Hayashi
Hayashi
Admin
Admin

Mensajes : 486
Gold : 827
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : Vzla

https://crusaders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 9:13 pm

Si cuando sea necesaria su ayuda en la guild de una mano.. entonces le doi +1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Cowco Mar Ene 11, 2011 3:07 am

En la foto te veo con varios items azules y de pvp. Mas alla de que seas mele, yo por mi parte creo que dentro de la guild no necesitamos mas gente. Creo que esto queda pendiente.
Cowco
Cowco
Admin
Admin

Mensajes : 260
Gold : 552
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Italiano Mar Ene 11, 2011 8:57 pm

Esa foto es medio vieja ya te digo que ahora sta mas morado que el vino y le pone ya van 3 veces que deja en ridículo a los dps de las random a las que he ido a ayudarle xD
Italiano
Italiano

Mensajes : 168
Gold : 368
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por kidbourb Miér Ene 12, 2011 12:30 am

de pvp no tenia nada...siacaso solo anillos ycollar, azules solo esfera de dragon y el casco q upgrades solo en naxx y sin guild naxx es dificil XD.

Upgrades q he realizado, los guantes, comprecollar de titanio y el anillo de titanio. En buscadel anillo de gundrak aver si cae ¬¬.

y el cinturon de emblemas, todo encantado todo gemado...otra cosa q alli no se ve en la foto es los 300 de celeridad que tengo, el 50% del dps de un rogue combate es del daño blanco, tengo q capear el hit y la celeridad,antes de ir a por el ap., de todas formas ganando casi 1kde ap entre racial y esfera de dragon, 1k por espejo de la verdad y 500 ap por el rabiar...masel aluvion de acero hacer picadillosubidon de adrenalina.. para q explicar XD.

respondiendo a cowboy, experiencia y ganas de ayudar me sobran, y pues realmente busco es pasar un buen rato, si por hacer pvp fuera me quedo sin guild, y las ganas de entrar a su guild es porla buena recomendacion de esta q me ha dadoitaliano, saben ? el wow se disfruta mas cuando te conectas y encuentras gente maravillosa por el /g que comparten vivencias contigo y hacen q te den realmente ganas de jugar al wow.

Naxx se disfruta mucho mas cuando estas bromeando por skype o ts y no se digo yo.... soy de los que disfrutan llevarse un grupo de lows a pasar ahn quiraj o cima ignea... no solo porque a mi nadie me ayudo en wow, empece a jugar y me dijeron te mueves en awsd y saltas en barra de espacio. No me dijeron nada ms ni me explicaron nada, pero yo si ayudo y a montones, sin importar quien sea, peuden preguntar a italo que yo hasta me subi una profesion de mineria para ayudarle con su joyeria...

Yo no vine a uds mendigando queriendo unirme para armarme.... no, esa es la ultima de mis intenciones, yo vine a ustedes buscando encontrar nuevos amigos, hacer grupos juntos sea para invadir, raidear o ayudar lows o sacar logros, compartir la experiencia de wow y tener esa sensacion de familia que hace de los juiegos de rol multijugador masivo en linea una experiencia tan maravillosa y adictiva.

Un saludo y pues cowboy aunque no comparto tu opinion de nuestra guild no necesita gente te digo que la respeto y respeto tu desicion asi no la comparta... Pero asi como le dijo la republica a Antoine Lavoisier de que no necesitaban "mas sabios", ocurre aca, pues quiza nunca conoces a la persona hasta que te das la oportunidad de realmente conocerla, y quien sabe? quiza hasta me gane sus corazones una vez que formemos parte de la misma hermandad jeje

Un cordial saludo. Me despido andresb kidbourbon
avatar
kidbourb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Hayashi Miér Ene 12, 2011 12:34 am

el discurso me da la verdad fastidio y horita no m da tiempo d leerlo, ahi se te habian dado varios positivos en buena onda...
esto estaba congelado porq yo soy el q esta mas pilas de los applys y ando offline por viaje
.... bueh, despues leo el discurso y posteo algo bien,
Hayashi
Hayashi
Admin
Admin

Mensajes : 486
Gold : 827
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : Vzla

https://crusaders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por kidbourb Miér Ene 12, 2011 1:26 am

no era un discurso Sad.....

bueno no importa no caigamos en detalles, de todas maneras estoy revisando este tema en caso de ser aceptado ver las instrucciones q me den para entrar a la guild y bueno le dije a italo q me mantuviese informado XD.

Saludos
avatar
kidbourb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Owinmobot Miér Ene 12, 2011 3:58 pm

Cowboy!!!
apply andresb. Dps con mucha experiencia. Vacapedorra

Owinmobot
Owinmobot

Mensajes : 275
Gold : 708
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Hayashi Jue Ene 13, 2011 10:21 pm

Ups se me habia olvidao este apply sorry xD
bueno denle guild y llevenlo a raidear a ver como rinde :p
cierro

pd: homa coxboy
Hayashi
Hayashi
Admin
Admin

Mensajes : 486
Gold : 827
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : Vzla

https://crusaders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

apply andresb. Dps con mucha experiencia. Empty Re: apply andresb. Dps con mucha experiencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.